Encuentran a hombre muerto en domicilio de Zamora

El cuerpo presentaba huellas de violencia

0
162
El cuerpo presentaba huellas de violencia

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/RED113).- El personal de la Fiscalía Regional indaga el deceso de un hombre cuyo cadáver fue encontrado al interior de un domicilio ubicado en la colonia San Ramón de esta ciudad de Zamora, trascendió el ahora occiso no presentaba huellas de violencia.

Durante la cobertura noticiosa se supo que vecinos del infortunado lo encontraron tirado a la entrada de un inmueble localizado sobre la calle Labastida por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Arribando a la zona de la emergencia los socorristas de Rescate y Salvamento quienes confirmaron el deceso del señor Ernesto G. de 48 años de edad conocido como “El Pachichil”, quien se dedicaba a la recolección de objetos en la calle, como botellas de plástico y botes de aluminio.

El perímetro fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán y posteriormente los peritos y agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargaron de emprender las diligencias que el caso amerita.

Un familiar del infortunado indicó a las autoridades que su pariente sufría de crisis convulsivas y que actualmente le suministraban medicamento controlado, pudiendo ser la causa de muerte sin embargo esto será confirmado mediante la necropsia de ley.

Dejar respuesta