10 por ciento de avance presenta la obra del Centro Comunitario de Zamora

Los trabajos incluyen trazo del terreno, nivelación y escarbe del terreno, y la habilitación de acero para cimientos

Tendrá una inversión estimada de 5 millones de pesos

Zamora, Michoacán (MiZamora.net).-Luego de que el alcalde José Carlos Lugo Godínez y el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, pusieran en marcha las obras para la construcción del Centro Comunitario de Zamora, el avance de la primera etapa del inmueble presenta un 10 por ciento.

Al respecto el Director de Obras Públicas, Armando Barbosa recordó que con ésta obra de manera coordinada el Gobierno local y el Estatal colaborarán para mejorar la capacidad de atención y desarrollo de los ciudadanos, sobre todo en temas de prevención y seguridad.

Lo que respecta al estado actual que de manera constante se supervisa, ya se tiene un 10 por ciento de avance que incluye los trabajos de trazo del terreno, nivelación del terreno, escarbe del terreno y la habilitación de acero para cimientos.

La construcción de esta primera etapa del Centro Comunitario de Zamora, ubicada estratégicamente en el fraccionamiento San José, tendrá una inversión estimada de 5 millones de pesos, provenientes del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED).

El beneficio será directamente para 186 mil habitantes, ya que se dará  oportunidad y beneficio a todo el tejido social, con temas de seguridad, proximidad y áreas de oportunidad.

Una vez concluida la primera etapa que será la construcción de muro perimetral, sanitarios y oficinas, se bridará atención en psicología, medicina, protección, trabajo social, además de apoyo, en relación a eventualidad y siniestros, para procurar el bienestar de todos los zamoranos.

Compartir