Zamora tendrá por primera ocasión una competencia de Crossfit

Será el sábado 24 de septiembre en la Unidad Deportiva El Chamizal

0
138
Iniciará a las 9 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde

Zamora contará con un evento sin precedentes en materia deportiva, ya que por primera ocasión se efectuará el “Crossfit Games 2016” que tendrá verificativo el sábado 24 de septiembre en las instalaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal.
El Coordinador de Espacios Deportivos Municipales, Luis A. Navarrete Alcazar, informó que para que esta competencia de nivel estatal el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, dio su anuencia para que el domo del complejo deportivo sea el escenario de tal evento.
La competencia que está contemplada dentro de las actividades del mes de patrio, iniciará a las 9 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde en el domo de la unidad deportiva, contará con atletas de Morelia, Los Reyes, Pátzcuaro, Sahuayo y por supuesto Zamora.
Se espera una participación de más de 100 competidores para las categorías de principiantes, intermedios y avanzados tanto en la rama femenil como varonil, habrá premios en efectivo para los 3 primeros lugares de cada categoría, las inscripciones se podrán hacer en Crossfit Bear, en Avenida del Bosque no. 459 en la colonia Paseo del Bosque, en horario de 3 de la tarde a 10 de la noche o una ahora antes de la competencia.
El costo de participación será de 100 pesos y la entrada al evento será de un kilo de frijol, arroz, lentejas, habas, comida enlatada, mismo que será repartida entre las familias de escasos recursos de la ciudad.

Dejar respuesta