Zamora tendrá función de lucha libre “de 2 a 3 caídas” en la Plaza Principal

Una novedad dentro de los festejos patrios

0
74
La cartelera serán duelos de poder a poder

Como una de las novedades que se han incluido en los festejos patrios 2016 y para promover el “pancracio mexicano” lucha libre, se llevará a cabo este espectáculo para competir por el campeonato supremo del Estado de Michoacán “de 2 a 3 caídas”.
Dichas luchas serán protagonizadas por escuelas de Lucha Libre de Zamora en contra de La Piedad, el próximo 17 de septiembre y por esta ciudad estará la “Escuela Nueva Generación N.G.R.” y por la Piedad “Escuela Guerreros Universales, E.G.U.” la función está pactada para realizarse sin costo alguno para todo el público y familias que quieran asistir el próximo 17 de septiembre a partir de las 5 de la tarde.
La cartelera serán duelos de poder a poder, sin duda alguna el ganador saldrá orgulloso de protagonizar una gran cantidad de vuelos y su estrategia será mucho más fina para ganar, la pelea estelar será entre “”Extruendo actual campeón de la Escuela NGR vs “Star Fly” de la Piedad, este último quiere arrebatarle el campeonato y llevarse las palmas de los asistentes.
En la lucha semifinal se enfrentarán en dueto entre Veneno Negro y Aero Crazy vs Guerrero Universal y Amorfis; en la Lucha Estrella se presentan los luchadores de Arca Black y Black Storm vs sus contrincantes vecinos Flama y Nighmare; en la Segunda Lucha American Dragon y Nayuca se enfrentaran a Zaiko y Mr. Donking; ya que la primera lucha la protagonizaran Lady Kiss y Abadon vs Black Mooen y Mosferatum.
Cabe hacer mención que la función es organizada en conjunto con el Gobierno Municipal, quien otorgarán las facilidades para que familias zamoranas, disfruten de una tarde agradable disfrutando de uno de los deportes más arraigados en la cultura mexicana.

No hay comentarios

Dejar respuesta