Zamora sede del XXVI Festival Internacional de la Guitarra de Morelia

Con éxito se presenta el compositor y guitarrista Simone Iannarelli

0
25
El artista ofreció una gran variedad de melodías clásicas

La encomienda del Gobierno Municipal de acercar la cultura y las bellas artes a los zamoranos se cumple de manera oportuna con la realización de eventos artístico de calidad, como fue la extensión del XXVI Festival Internacional de la Guitarra de Morelia, en la que se presentó el compositor y guitarrista italiano, Simone Iannarelli.

El artista ofreció una gran variedad de melodías clásicas a todos los asistentes que se dieron cita a las instalaciones del Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM), para deleitarse con el sonido de las cuerdas y escuchar los tonos más relevantes de cada interpretación.

La calidad de las notas, los ritmos y esencia de los sonidos, dejaron maravillados a los ciudadanos de todas las edades, especialmente a los ciudadanos que gustan de esta expresión artística, que se mantuvieron atentos durante todo el evento.

Correspondió a Martha Arvizu Venegas, Directora de Educación, Cultura y Turismo, y a Juan Manuel Balderas Acevedo, Director del DIF-Zamora, hacer el agradecimiento a nombre del Acalde, José Carlos Lugo Godínez, además de entregar un reconocimiento al compositor y guitarrista italiano.

El Gobierno Municipal por primera vez trae a Zamora una extensión del XXVI Festival Internacional de la Guitarra de Morelia, que tiene como invitados a los países de Rusia, Argentina, Italia y México.

Dejar respuesta