Zamora cuenta con una Dirección de Aseo equipada y empleados comprometidos: Dr. Lugo

El edil los conminó a continuar trabajando a favor de los ciudadanos

Alcalde entrega uniformes y atiende peticiones de los empleaos de Aseo

Como parte del plan de mejoramiento y dignificación del servicio de recolección de basura y aseo público, el Presidente Municipal de Zamora, llevó a cabo la entrega de uniformes y calzado a 290 trabajadores.
Al filo de las 5 de la mañana, el Dr. José Carlos Lugo Godínez, acompañado de su equipo de trabajo entre directores, regidores y demás funcionarios, se presentó en las instalaciones de la Dirección de Aseo, en la esquina de Galeana y Juárez, en donde fueron recibidos por los empleados momentos antes de salir a sus rutas.
El Director de Servicios Públicos Municipales, Rafael Ceja Alfaro, agradeció las atenciones del primer mandatario, al tiempo que exhortó a los empleados de aseo para continúen aportando su mejor esfuerzo, teniendo como estímulo la promesa cumplida del Dr. Carlos Lugo de mejorar el equipamiento y la vestimenta.
Los empleados de aseo recibieron un par de camisas, un par de pantalones, una playera tipo polo y un par de botas de trabajo. El edil los conminó a continuar trabajando a favor de los ciudadanos. “Los zamoranos merecen todo nuestro apoyo, estamos aquí para cumplirles y eso estamos haciendo”
En este evento estuvieron presentes el secretario técnico del Ayuntamiento, Rodolfo Cortés; el regidor de desarrollo urbano, obras públicas y vialidad, Rubén Nuño; el jefe de Recursos Humanos, Juan Carlos Rodríguez, el Tesorero, Alfredo Ayala y el contralor, Guillermo Andrade.

Compartir