Zamora contará con infraestructura deportiva de alto nivel

Alcalde de Zamora y CONADE proyectan mejoras de espacios deportivos en zonas de alta densidad poblacional

0
71
Se daría un paso muy importante en el apoyo al deporte

El Presidente Municipal de Zamora, Dr. José Carlos Lugo Godínez, sostuvo este viernes una reunión con funcionarios de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), con quienes evaluó proyectos de alto impacto deportivo que traerán beneficio directo a más de 150 mil habitantes.
Las gestiones hechas ante el Gobierno Federal estiman mejoras en las unidades deportivas, así como otros espacios en los que la propia ciudadanía ha sugerido mejoras. Trascendió que con ello se daría un paso muy importante en el apoyo al deporte como nunca se ha tenido en este municipio.
La reunión del edil se realizó con la presencia de Felipe Andonie, Subdirector de Infraestructura de la CONADE, así como con los señores Federico Guerrero y Jorge Fernández, contratistas de la dependencia federal.
Cabe señalar que estas acciones forman parte del proyecto operativo en materia deportiva que tiene en su agenda de trabajo el Ayuntamiento Zamora, y que a más tardar en tres meses se contempla el arranque de remozamientos y nuevos espacios en diferentes sitios del municipio, además del trabajo de intermediación que ha tenido la Diputada Federal por este distrito.

Dejar respuesta