Ya tiene un avance del 80 por ciento la obra de Rehabilitación de Unidad Deportiva El Chamizal

Se está colocando el arcotecho en las canchas de voleibol de la entrada sur

0
31
El tipo de material que se está aplicando tiene la ventaja de una vida útil mayor

Zamora Michoacán, 03 de marzo de 2017.- Para que los deportistas de la ciudad cuenten con los espacios dignos y seguros, la rehabilitación de la Unidad Deportiva El Chamizal registra un avance del 80 por ciento en los trabajos.

Como parte del compromiso que el Gobierno Municipal tiene con los zamoranos, la obra de Rehabilitación de Unidad Deportiva El Chamizal que incluye mejora en campos de futbol, canchas de futbol rápido y de voleibol, ya tienen un avance del 80 por ciento.

Actualmente las labores se han enfocado en la colocación del arcotecho en las canchas de voleibol localizadas junto a la entrada sur del inmueble deportivo; esta obra en concreto contará con vigas de acero, zapata aisladora, lámina canalizada, material que dará servicio por más tiempo y evitará la filtración de los rayos solares, protegiendo de mejor manera a los asistentes.

El director de Obras Públicas, Francisco Jaimes Quezada,  señaló que el tipo de material que se está aplicando tiene la ventaja de una vida útil mayor, lo que es positivo para los trabajos de mantenimiento en espacios deportivos.

Reconoció que para el Presidente Municipal José Carlos Lugo Godínez, esta Obra de Rehabilitación de la Unidad Deportiva el Chamizal, es de mucho interés ya que es el espacio público municipal al cual asiste un mayor número de deportistas y familias con el objetivo de practicar algún deporte o convivencia.

Este proyecto que se logró gracias a las gestiones del edil zamorano ante Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte CONADE incluye la rehabilitación de los campos de futbol C y D, y la cancha de futbol rápido a la cual ahora se le ha puesto pasto alfombra con las nuevas especificaciones que evita daños a la salud.

Al final el funcionario municipal señaló que con estas obras de mejora a espacios públicos se contribuye que los habitantes tengan una mejor salud y la procuración de un mejor tejido social, ya que los jóvenes, niños y familias disponen de un espacio para recrearse y hacer deporte mientras socializan.

No hay comentarios