Ya opera el módulo de inscripción a la 4ta Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán “Corre con tu Policía”

La participación es totalmente gratuita y familiar

0
139
La meta es que se supere la participación de 2000 corredores

Trabajar por el bienestar del municipio de Zamora y del Estado de Michoacán, es la aportación que se busca dar a la sociedad con la realización de la 4ta Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán “Corre con tu Policía”, que este domingo 11 de septiembre se hará en la ciudad.
La meta es que se supere la participación de 2000 corredores, por lo cual ya está funcionando un módulo de inscripción en las afueras de la Presidencia Municipal, donde los interesados pueden registrarse totalmente gratis.
El horario en que opera este módulo es de las 9 de la maña a 3 de la tarde y de 5 de la tarde a 8 de la noche, los requisitos son: dar nombre completo, edad, número telefónico y en que categoría quiere participar, 2.5, 5 o 10 kilómetros.
Los kits que se regalarán consisten en playera y número, mismos que se estarán entregando el día 9 de septiembre en las oficinas de la Dirección de Juventud y Deportes al interior de la Presidencia Municipal.
Con esta colaboración con el Gobierno del Estado, el Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, continua promoviendo el deporte, así como actividades que fomenten la participación social y la integración familiar, buscando la tranquilidad del municipio y del estado, fomentando la unión familiar, la proximidad social y generando confianza hacia los elementos policiales.
La 4ta Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán “Corre con tu Policía” se desarrollará a partir de las 8 de la mañana y tendrá las distancias de 10, 5 y 2.5 kilómetros en las categorías familiar (caminata), deporte adaptado, libre (menores de 45 años) y master (mayores de 45 años) en las ramas varonil y femenil.

Dejar respuesta