Ya están listas las 10 jóvenes que participarán en el certamen de Reina de las Fiestas Patrias Zamora 2016

También se elegirá a la Reina del Festival del Chongo Zamora 2016

0
695
La elección final se efectuará el jueves 8 de septiembre a partir de las 6 de la tarde

Luego de la excelente respuesta que tuvo la convocatoria para la preselección de las candidatas a Reina de las Fiestas Patrias y Reina del Festival del Chongo Zamora 2016, el jurado calificador eligió a las 10 jovencitas que buscarán coronarse como soberana para este evento, dentro del marco de la conmemoración de la Independencia de México.
La elección se efectuó en la sala de cabildo durante la tarde del miércoles 30 de agosto, donde cada una de las 17 inscritas se presentó personalmente, señalando el porqué de sus aspiraciones, el nivel académico que tiene, e hicieron pasarela.
El jurado fue conformado por la presidenta del DIF local, Ana Bertha Escobar Barragán; síndico municipal, Jorge Alberto Bribiesca Sahagún; secretario técnico del Ayuntamiento, Rodolfo Cortes Suarez; Ana Celia García de Bribiesca; Reina de las Fiestas Patrias 2015, Argelia Castel y el diseñador de imagen, Pepe Mora.
Las 10 finalistas son: Herlinda Vega Zazueta, Yareli Montserrat Higareda Sandoval, Georgina Sarahí Cuevas Flores, Andrea Lizeth Zepeda Reyes, Paola Jaquelín Vázquez Paz, Ana Karina Pérez Sánchez, Jazmín Durán Espinoza, Aida Lucia Amezcua Oseguera, Eliver Sarahí Balderas Estrada y Karen Yareli Barrera Cortes.
Después de la entrega de un reconocimiento a todas las participantes, el síndico Jorge Alberto Bribiesca a nombre del Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, les agradeció su interés por destacar la belleza de la mujer zamorana y colaborar en las tradiciones del pueblo mexicano, además de que les deseo mucha suerte en sus aspiraciones de vida.
La elección final se efectuará el jueves 8 de septiembre a partir de las 6 de la tarde en las instalaciones del Centro Regional de Las Artes de Michoacán (CRAM)
Cabe agregar que este certamen además de la elección de la Reina de Fiestas Patrias, servirá para elegir a la Reina del Festival del Chongo 2016, la invitación es abierta a todo el público para que asista y apoye a su candidata favorita.

No hay comentarios

Dejar respuesta