Vuelca camioneta limonera, hay sólo daños materiales en Apatzingán

La tarde de este viernes, una camioneta que trasladaba un cargamento de limón volcó en la carretera Apatzingán-Aguililla

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una camioneta que trasladaba un cargamento de limón volcó en la carretera Apatzingán-Aguililla, en este municipio, afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar sólo daños materiales.

El acontecimiento fue la tarde de este viernes, en la rúa antes mencionada, a la altura del puente del Rancho California, a donde llegaron unos paramédicos locales, así como los efectivos de la Policía de Michoacán. Los rescatistas valoraron médicamente al tripulante de la unidad, pero éste no requirió hospitalización.

El automotor siniestrado es uno de la marca Ford, doble rodado, de color verde, con placas de circulación NP-44-107 de esta entidad federativa, mismo que era manejado por Armando “N”, de 37 años de edad; el vehículo terminó volcado sobre su costado derecho. Después del incidente, los curiosos hicieron acto de rapiña y se llevaron todo el limón que encontraron.

Se presume que un neumático de la camioneta se tronó y así habría ocurrido el suceso, aunque mediante los peritajes hechos por los agentes de Tránsito será que se definirá lo que en realidad ocurrió; al final, el automotor siniestrado fue remolcado al corralón oficial.