Vladimir Putin se saca la selfie con Jorge Campos

Sus habilidades y coloridos trajes lo hicieron ser la sensación en los 90's

Uno de los hombres más poderosos en el mundo se quiso tomar la foto con uno de los mejores porteros en la historia. (Foto: Twitter.com/JBrody_Campos)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El presidente ruso, Vladimir Putin, se tomó unos momentos para posar junto al guardameta ídolo de México en los 90’s, Jorge Campos. Dicha foto fue publicada por el mismo Campos en su recién estrenada cuenta de Twitter @JCampos_Brody

 

El incidente tuvo lugar durante el sorteo para la copa del mundo, Rusia 2018. El también comentarista se encontró con grandes personalidades del fútbol como Maradona, Pelé, Puyol, etc.

 

En los 90’s el portero mexicano fue la sensación de niños y adultos por sus atajadas, capacidad de dirección y coloridos uniformes. En diversas ocasiones fue considerado entre los mejores porteros del mundo.

Actualmente Campos se desempeña como comentarista deportivo para una conocida televisora nacional.

En el sorteo se conoció que México jugará su primer partido mundialista el 17 de junio contra el actual campeón del mundo, Alemania. Posteriormente se enfrentará contra Corea del Sur y Suecia, el 23 y 27 de junio respectivamente.

fgmm

Compartir