Video: Matan a hispano tras estrangularlo, en Estados Unidos

Consideran abogados que el video es prueba para culpar de homicidio

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Un joven hispano de tan solo 24 años de edad murió luego de que fuera sometido de manera violenta por un hombre que se dice esposo de una mujer oficial.

Jorge Hernández murió tras haber sido estrangulado, según consta en video, por Terry Thompson, pareja de la oficial de la oficina del sheriff del condado de Harris, Texas.

Los hechos fueron presenciados por su esposa y su pequeña de tan solo tres años.

En el material se aprecia la manera como Thompson presiona el cuerpo de Hernández al estar encima d él, mientras su mujer sujeta el hombro con las rodillas, entre los dos violentaron al joven.

En la grabación también se escucha decir al agresor “¿quieres que te golpee otra vez?”, y repite la pregunta sin que el muchacho pueda responder más que con gemidos.

Luego de ello, Hernández fue llevado a un hospital, donde fue declarado con muerte cerebral y tres días después falleció por estrangulamiento y compresión torácica.

El hecho ya es investigado, pues según abogados de la familia de la víctima, el video en cuestión es prueba suficiente de que se trató de un homicidio.

Compartir