Video: Confirma José José que tiene un tumor en el páncreas

El cantante ofreció su versión oficial luego de los rumores sobre su estado de salud

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- José José emitió un mensaje en video para dar a conocer su estado de salud, del que mucho se ha especulado en las últimas semanas.

En un video colgado por Majestic Studios en YouTube, el cantante detalló que acudió a diversos médicos para evaluar su estado de salud y conocer el porque estaba “tan flaco”.

Al no haber respuesta certera, acudió al Instituto Nacional de Nutrición, donde “me hicieron análisis de arriba abajo, y me encontraron un problema en el páncreas, que es un tumorcito chiquito”, lo que ha motivado que se halle “tan delgado y tan flaco”.

“Es muy pequeño, lo vamos a sacar adelante, estás en buen estado de salud, dentro de lo que cabe”, le dijeron especialistas, a la vez que le indicaron que es apto para realizarle un tratamiento de quimioterapia.

Y celebró: “El resto de mi organismo está bien, estoy listo para enfrentar esta nueva aventura en mi vida”.

Por último, el finalizó “El Príncipe de la Canción” agradeció el cariño de los que lo han seguido en su carrera y vida personal: “Siempre me he sentido familia querida en sus brazos, y hoy más que nunca gracias”.

Compartir