Video: Conductora insulta a mujer ¿Qué le dijo?

La conductora que decidió grabar los insultos de la otra mujer optó por subir el volumen de la música, no se necesita mucho para entender lo que dice

0
35
El video difundido en Facebook tiene más de 200 mil reproducciones

Escobedo, Nuevo León (MiMorelia.com/Redacción).- El salir tarde al trabajo, la escuela o las actividades del día a día frecuentemente sacan de sus casillas a las personas y para muestra este video, donde una mujer comenzó a insultar a otra automovilista, esto en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Si bien, la conductora que decidió grabar los insultos de la otra mujer optó por subir el volumen de la música, no se necesita mucho para entender lo que dice.

En el video difundido en Facebook se observa a la mujer que repite la misma grosería en más de 10 ocasiones y todo derivó de que no le permitió que se metiera a la fila de automóviles.

¡Hey, automovilista compórtate o levántate temprano! Ir tarde a un lugar solo te hace perder por unos momentos tu sensibilidad y hace que te salgas de control al frente del volante. Yo no dejé que la señora fuera gandalla por yo ir respetando mi camino y esto fue lo que gane, xs yo, pero imaginen que esa señora en lugar de ir a trabajar llevara a sus hijos a la escuela y también fuera tarde, que les esta enseñando? Como creen que el niño reaccionara en un futuro, con paz o con violencia?”(sic), publicó la usuaria que difundió las imágenes.

A través de las redes sociales se dio a conocer que la “dama”es maestra de Orientación Vocacional de la Preparatoria 25 de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

No hay comentarios