VI Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores

Grupo de Adultos Mayores representará al DIF Municipal

0
51
En la ciudad de Morelia

En respuesta a la convocatoria que el Gobierno de la República a través de la Delegación en el Estado de Michoacán del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), Organismo Coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social; el Grupo de Adultos Mayores del Sistema DIF Municipal, a cargo de la Sra. Ana Bertha Barragán Escobar, participarán en los VI Juegos Estatales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, rumbo a los XXVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores.
El objetivo es seleccionar los participantes que representarán al Estado de Michoacán en los XXVII Juegos Nacionales de las Personas Adultas Mayores, a través de una fase eliminatoria a fin de hacer equitativa la competencia con los representantes de las distintas entidades federativas participantes.
Por parte del sistema DIF en esta ciudad, participarán en cuatro actividades culturales; coro, conformado por 21 integrantes hombres y mujeres, el Grupo Tradicional, conformado por 12 integrantes mixtos, canto individual, cinco adultos y un dúo, todos de 60 años en adelante.
Cada uno de los participantes contará con un máximo de 5 minutos para presentar su actuación, en los que deberán interpretar canciones populares mexicanas que muestren perfectamente las tradiciones de las diferentes regiones del Estado.
El DIF Municipal de Zamora interpretará a cargo del coro el popurrí que incluye el repertorio de Bésame Morenita, El Sinaloense y El Pávido Navido; el Grupo Tradicional incluirá canciones como, Mi ranchito, Caminos de Michoacán y las Jícaras de Michoacán; en la participación individual interpretarán, Rezaré, Desdén, Te he de querer, La Sombra y Un Viejo Amor; y el dúo interpretará, Árboles de la Barranca.
La cita es el lunes 17 de octubre de presente en las instalaciones del Teatro Stela Inda IMSS, ubicado en av. Francisco I. Madero Pte. No. 1200, colonia centro, en la ciudad de Morelia Michoacán, en punto de las 9:00 horas.

Dejar respuesta