Vehículo “fantasma” embiste y mata a una joven motociclista en Copándaro

El accidente fue la noche del pasado domingo en la carretera Copándaro-Salamanca, entre las poblaciones de San Agustín del Maíz y Arúmbaro

Copándaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una joven motociclista, vecina de la comunidad de San Agustín del Maíz, murió después de ser embestida por un vehículo “fantasma” sobre la carretera Copándaro-Salamanca, en esta demarcación. La Unidad de Atención Temprana (UAT), dependiente de la Procuraduría General de Justicia, inició la Carpeta de Investigación respectiva.

Lo anterior se supo durante el trabajo periodístico. También se conoció que el accidente fue la noche del pasado domingo, en la vialidad antes referida. Entre las poblaciones de San Agustín del Maíz y Arúmbaro, ambas situadas en esta municipalidad. El hecho fue justo a la altura del puente de la Autopista de Occidente denominado “Copándaro ll”.

La víctima se trasladaba en una motocicleta de la marca Vento, de color gris con rojo, sin placa de circulación, cuando de pronto fue golpeada por un automotor que después de lo sucedido se dio a la fuga y por ende se ignoran sus características. La chica acabó muerta entre la vegetación, a una orilla de la carpeta asfáltica, mientras que el motociclo terminó destrozado, a una distancia aproximada de 80 metros, con relación al punto de impacto.

Trascendió que la fallecida fue identificada por sus deudos como Marlen C". de 19 años
Trascendió que la fallecida fue identificada por sus deudos como Marlen C”. de 19 años

Al ser emprendidas las actuaciones por los expertos de la UAT hubo recolección de testimonios y de indicios. El área fue acordonada para evitar el ingreso de la gente, en tanto los especialistas trabajaban. Trascendió en la labor reporteril que la fallecida fue identificada por sus deudos como Marlen “C”, de 19 años de edad, misma que era residente de San Agustín del Maíz, su cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense, en Morelia, para que le fuera practicada la necropsia de Ley.

Compartir