Vehículo embiste y mata a un peatón, el chofer es requerido

Álvaro Obregón, Michoacán (MiMorelia.com/RED 13).- Un automóvil impactó a un ciudadano sobre la Autopista de Occidente, momento en que esta persona dejó de existir y su cuerpo quedó tendido sobre una canaleta ubicada en el camellón de dicha rúa; el conductor del vehículo fue requerido por las autoridades policiales para ser puesto a disposición de la fiscalía y de esta manera definir su situación jurídica.

El hecho fue la tarde de este domingo en el tramo carretero Cuitzeo-Zinapécuaro, a la altura de la comunidad de Las Trojes, perteneciente a este municipio de Álvaro Obregón. El coche que embistió al transeúnte es uno de la marca Mercedes Benz CLA-200, de color negro, con matrícula 266ZBU del Estado de México, el cual era tripulado por José “G”, en tanto se conoció que más tarde, el difunto fue identificado como José Roberto “R”, de 46 años de edad, mismo que era residente de la población de Chehuayo, situada en esta municipalidad.

En la zona, los policías federales de la División de Seguridad Regional hicieron el abanderamiento respectivo y las actuaciones de rigor fueron emprendidas por la Unidad de Atención Temprana de Zinapécuaro, en colaboración con el grupo G5 de Morelia; ambos dependientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Daños materiales deja un choque en la Avenida Madero, en Morelia

En la ciudad de Morelia, sobre la Avenida Madero Poniente, frente a la colonia Manantiales, colisionaron un Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas de circulación HFC-1276 del Estado de Guerrero y un Chevrolet Corsa, de color negro, con matrícula PSW-3158, de esta entidad federativa; ambos coches se trasladaban hacia el oriente, cuando en un momento determinado sobrevino el impacto. Afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar, únicamente los daños materiales.