Urge reparar calles llenas de baches

Se quejan automovilistas de los riesgos

0
49
En condiciones deplorables se encuentran algunas calles principales de esta municipalidad.

Varias calles principales de esta municipalidad se encuentran en condiciones deplorables, situación que afecta a decenas de automovilistas por los riesgos, principalmente en la lateral de la avenida Madero, Juárez, Santiago, 5 de Mayo, entre otras.
Entrevistado Raúl Campos Barriga, aseguró que a pesar de ser una de las necesidades más apremiantes que han planteado al departamento de obras públicas, lamentó que hasta la fecha no han recibido una respuesta favorable.
Consideró que ante la falta de respuesta y desidia por parte del ayuntamiento de Zamora, es necesario realizar la obra completa, toda vez que las arterias se encuentran complemente destruidas.
Señaló que cuando se presentan precipitaciones pluviales en esta zona geográfica, el agua se estanca al centro de las calles, lo que ha generado la formación de hoyos de gran tamaño.
José Luis Martínez Saavedra, dijo que las calles y avenidas en puntos estratégicos de Zamora, lucen destrozadas, producto de la desatención y abandono de las autoridades, suceso que ha provocado que los automotores sufran daños y averías, principalmente en la suspensión.
Por su parte, Pedro Vaca González, informó que diversas calles en esta localidad, presentan condiciones deterioradas en la cinta asfáltica, esto debido a la presencia de numerosos baches que han invadido las arterias viales, principalmente la avenida Santiago, Madero, Juárez, entre otras.
Destacó que en plena temporada de lluvias la cantidad de baches se han duplicado en todas las arterias de Zamora.

Dejar respuesta