Transmitirán en vivo sesiones de Cabildo de Morelia a través de la web del Ayuntamiento

La iniciativa de transmitir las sesiones de Cabildo llevaba cuatro años, pero nunca fue puesta en marcha, comentó el alcalde Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por unanimidad, el Cabildo moreliano aprobó el punto de acuerdo por el cual se autoriza la reactivación de la transmisión en vivo de las sesiones de Cabildo a través del portal electrónico del Ayuntamiento de Morelia.

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, señaló que un compromiso de su administración es la transparencia, pero aseveró que el tema no solamente se debe quedar en palabras, sino que se debe convertir en realidad lo que se promete.

Por ello, indicó que la iniciativa de transmitir las sesiones de Cabildo llevaba cuatro años, pero nunca fue puesta en marcha, por lo que apuntó que su gobierno hizo la compra del equipo necesario para que a partir de la próxima sesión se inicie con dichas transmisiones.

Por otra parte, en la misma sesión, se aprobó que Lorena Higadera Magaña, quien proviene de la convocatoria ciudadana lanzada meses atrás por el edil moreliano, fuera nombrada como la nueva directora del Centro Municipal de Información (CEMUNIP).

Asimismo, se le tomó protesta a Carmen Alicia Ojeda Dávila como la titular del Comité para el Desarrollo Integral de la Familia.