Trágico accidente en el Hospital Victoria, empleado pierde la vida

[RoyalSlider Error] No post attachments found.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113)- Un empleado del Hospital Victoria Medical Center perdió la vida en un trágico accidente ocurrido la noche de este viernes, según la información proporcionada por las autoridades de rescate y la Policía en el lugar de los hechos; con base en ello trascendió que el hombre hacía labores de mantenimiento de un ducto de ventilación y así ocurrió todo.

Se conoció que Martiniano “P”, de 31 años de edad, realizaba sus actividades cotidianas en el citado nosocomio, cuando en un momento determinado accidentalmente se precipitó por un ducto de ventilación y cayó aproximadamente desde ocho metros de altura para quedar atorado en la referida estructura, donde pereció.

Fuentes de auxilio manifestaron que del sexto piso donde laboraba, Martiniano terminó en el tercer piso.

Al área arribaron los Bomberos Municipales, quienes se encargaron de realizar las maniobras competentes para rescatar el cuerpo inerte del sistema de ventilación. Al sitio también llegaron los elementos de la Policía de Michoacán para resguardar el perímetro.

Además de que la gente de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán hizo las diligencias respectivas en torno al asunto.

La fuerte movilización policíaca y de rescate llamó mucho la atención de los vecinos del sanatorio, el cual está ubicado en la Avenida Acueducto esquina con la calle Del Héroe, en la colonia Lomas de Hidalgo, al oriente de esta capital, a unos cuantos metros de la Delegación de la Procuraduría General de la República.

Compartir