Trabajadores del área operativa se comprometen con el Dr. Lugo para mejorar servicio hacia la ciudadanía

Les entregó nuevos uniformes a las áreas de Obras Públicas, Parques y Jardines, así como de Alumbrado Público

Dotación de 170 juegos de uniformes

Hoy mi compromiso es con Zamora, que es la casa común de todos nosotros, a todos nos gusta tener nuestra casa en orden y bonita por eso les pido que se comprometan a brindar el mejor servicio hacia la ciudadanía; les señaló el Presidente Municipal, Dr. José Carlos Lugo Godínez, a los empleados que recibieron sus nuevos uniformes.
“Con estos uniformes vamos dar una imagen de disciplina tanto en el área administrativa como en el área operativa, por eso pido su compromiso con Zamora, trabajemos todos juntos y fortalezcamos la Administración trabajando día con día, muchas gracias”; concluyó.
La dotación de 170 juegos de uniformes fue para las áreas de Obras Públicas, Parques y Jardines, así como de Alumbrado Público, donde cada juego consistió en dos playeras tipo polo, una camisa y dos pantalones.
Acompañaron al Edil en este evento el secretario técnico del Ayuntamiento, Rodolfo Cortés; el regidor de desarrollo urbano, obras públicas y vialidad, Rubén Nuño; el jefe de Recursos Humanos, Juan Carlos Rodríguez, el director de servicios municipales, Lic. Rafael Ceja Alfaro y el director de obras públicas, Arq. José Armando Barbosa Ayala.