Totalmente gratis será el curso de verano “Ecología y Medio Ambiente en el Vivero Municipal”

El Dr. Lugo quiere que se inculque en las nuevas generaciones de zamoranos la responsabilidad de cuidar los recursos naturales

0
11
Servirá para que los niños aprovechen sus vacaciones aprendiendo el cómo cuidar su entorno natural

Personal de la Dirección de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, del Gobierno Municipal, impartirá cursos de verano en el Vivero Municipal, con el propósito de fomentar el cuidado del ecosistema, por lo cual se está invitando a los niños y adolescentes zamoranos de entre 8 y 12 años a que acudan a inscribirse, ya que habrá cupo limitado.
La subdirectora Juana Medina Mosqueda, señaló que este taller servirá para que los niños aprovechen sus vacaciones aprendiendo el cómo cuidar su entorno natural, además de que se da seguimiento a uno de los objetivos del Alcalde José Carlos Lugo Godínez que es inculcar en las nuevas generaciones la responsabilidad de proteger los recursos naturales.
Detalló que las inscripciones están abiertas en la Oficina de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente que se ubica sobre la calle Ejercito Nacional 243 o se pueden comunicar al número 51- 2-01-33, la ubicación del Vivero Municipal es en San Miguel Arcángel s/n colonia Nueva Era, adelante de la Alberca Municipal en la colonia Miguel Regalado.
Las actividades que serán de 9 de la mañana a 12 del mediodía incluirán cuidado del medio ambiente, protección a los animales, importancia de los recursos naturales entre otros, el costo para ser parte es totalmente gratuito y se iniciará a partir del lunes 11 de julio.

Dejar respuesta