Torneo Interno de Futbol del Gobierno Municipal de Zamora

Con un ambiente de compañerismo, respeto y amistad fue clausurado

Alcalde Lugo felicitó a los empleados que tomaron parte en la competencia

“Primero quiero felicitarlos porque durante todo el torneo se vivió un ambiente de amistad, respeto y compañerismo, que es bueno para fortalecer el buen ambiente laboral, porque esto nos ayuda dar un mejor servicio a la ciudadanía”, mencionó el Alcalde José Carlos Lugo Godínez a los trabajadores municipales que formaron parte en el Torneo Municipal Interno de Futbol.

“Quiero pedirles que en lo sucesivo cada uno de ustedes se hagan acompañar a los juegos de sus familiares, que traigan a su niños, esposas y amigos, porque el ambiente que se propicia es bueno para nuestra sociedad, y mucha felicidades a los jugadores del equipo Parques y Jardines por ganar el primer lugar”; mencionó.

La final se efectuó en el campo “A” de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, entre los equipos de Aseo Público y Parques y Jardines, segundo y primer lugar respectivo, el tercer lugar fue para el equipo SAPAZ y el cuarto para Unidad Deportiva.
A los equipos que obtuvieron los tres primeros lugares se les entregó reconocimiento y trofeo, al cuarto lugar solamente reconocimiento, también recibieron reconocimiento los árbitros que silbaron los encuentros.

En esta ceremonia, en representación de los empleados y Sergio Gómez Pulido, líder del Sindicato Fco. J. Mújica, Eduardo Ochoa Rangel, le dio las gracias al Presidente José Carlos Lugo por fomentar el compañerismo y las buenas relaciones entre los empleados, reiterándole que están en la mejor disposición para que su Administración Municipal siga cumpliendo y sirviendo a la sociedad zamorana.

Acompañaron al Alcalde, el Síndico, Jorge Bribiesca Sahagún; Director del SAPAZ, Marcial Gómez Amezcua; Tesorero, Alfredo Anaya Zaragoza; Secretario Técnico, Rodolfo Cortes Suarez; Regidores, Rubén Nuño Dávila, Martín Jaime Trujillo y Salvador Escoto Arroyo; Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos; Encargado del Departamento de Recursos Humanos, Juan Carlos Rodríguez Méndez; Encargados de la Unidades Deportivas, Miguel Mora, Luis Navarrete, Miguel Nava y el Director de Planeación, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Sergio Alejandro Arreola Pérez.