“Todos para Uno” visita Valle Dorado

El marco de la realización del programa “Todos Para Uno” se aprovechó para hacer la donación de árboles

0
17
Vendrá a dar un cambio radical al lugar y se podrán tener mayores condiciones e higiene.

Con la finalidad de dignificar los entornos y ofrecer mejores áreas de uso común a los vecinos, el Gobierno Municipal, por medio de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, implementó el programa “Todos Para Uno”, en el fraccionamiento de Valle Dorado.

Personal de los Departamentos de Aseo Público, Parques y Jardines, Obras Públicas y del Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), unieron esfuerzos para realizar las distintas labores de remozamiento y mantenimiento del asentamiento.

La jornada de trabajo abarcó las labores de la poda de pasto, disminución de tamaño de los árboles, balizamiento de machuelos, limpieza general, bacheo de calles, remozamiento de áreas de uso común, pinta de bancas del área recreativa y desazolve de las redes de drenaje.

El marco de la realización del programa “Todos Para Uno” se aprovechó para hacer la donación de árboles de distintas espacies para su plantación, además de hacer entrega de despensas alimenticias a los habitantes del lugar, con lo cual podrán subsanar las necesidades que tengan en materia alimentaria.

Al dirigir su mensaje a los colonos, Rafael Ceja Alfaro, Director de Servicios Públicos Municipales, señaló que la intención del Gobierno que encabeza el Alcalde, José Carlos Lugo Godínez es mejorar las condiciones de vida de todos los zamoranos al rescatar y embellecer los asentamientos dela zona urbana y las comunidades.

Señaló que las labores de mejoramiento que se emprenden en las colonias, de nada servirán si los vecinos no contribuyen con su granito de arena al mantener limpios sus lugares de convivencia, barrer continuamente el frente de sus casas y preservar las áreas verdes.

Luis Armando Corza Hernández, Presidente del fraccionamiento Valle Dorado, agradeció el apoyo recibido por el Gobierno Municipal para la realización de la jornada de limpieza que vendrá a dar un cambio radical al lugar y se podrán tener mayores condiciones e higiene.

Dejar respuesta