Todo listo para la súper clase de aerobics en la Unidad Deportiva El Chamizal

Este domingo 19 de febrero

Al Ayuntamiento e Instructoras Zamora han coordinado el evento “Porque todo es mejor bailando”

Zamora Michoacán, 17 de febrero de 2017.-Que la población de Zamora se active, conviva y mejore su estado de salud es por la principal razón por la que el Gobierno Municipal está coordinando con  Instructoras Zamora una mega clase de ejercicios aérobicos para este domingo 19.

El Regidor Salvador Escoto Arroyo, informó que ya están listos todos los preparativos para esta activación, donde se espera que jóvenes, mujeres, niños y hombres dediquen parte de su mañana dominical para mejorar su salud en medio de un ambiente de alegría y amistad.

Por parte del Ayuntamiento se dieron todas facilidades y apoyo a la instructoras, como son las instalaciones de la Unidad Deportiva El Chamizal, ya que el punto de activación será en las canchas de voleibol bajo el domo, además de un tipo de templete, todo para facilitar la clase.

Reiteró que el lema “Porque todo es mejor bailando” fue elegido para hacer referencia a los festejos de amistad del actual mes, la clase que iniciará a las 9 de la mañana y será completamente gratuita, solo  se le recomienda a los asistentes presentase antes de la clase con ropa adecuada.

Al final resaltó que el alcalde José Carlos Lugo Godínez, ha enviado su agradecimiento al grupo de Instructoras Zamora, que es un grupo de maestras certificadas en ejercicios aeróbicos, por unirse a su Gobierno para hacer acciones que ayudan a combatir el sedentarismo y promueven la salud de los zamoranos.

Compartir