Todo listo para el Primer Festival Deportivo 2016

Participarán más de noventa niños en diferentes disciplinas

0
25
Este próximo sábado iniciarán formalmente las actividades del Primer Festival Deportivo 2016 en la colonia Palo Alto

Este próximo sábado iniciarán formalmente las actividades del Primer Festival Deportivo 2016 en la colonia Palo Alto de esta municipalidad, en cuyo evento participarán más de noventa niños en diferentes disciplinas.
Al evento inaugural realizado en las instalaciones de la escuela primaria Ricardo Flores Magón, asistirán autoridades municipales y la diputada Noemí Ramírez Bravo, así como también integrantes de la mesa directiva de la colonia Palo Alto.
Las actividades iniciarán a las diez de la mañana con la ceremonia de inauguración del Primer Festival Deportivo, enseguida los encuentros de futbol, basquetbol y voleibol.
Para el sábado 17 de septiembre se realizarán carreras con costales, en donde participarán niños y niñas de 6 a 14 años de edad, así como carreras de cien metros.
Cabe destacar que el sábado 24 de septiembre se realizará un mini maratón por categorías y al final de este evento habrá premiación a los primeros lugares y reconocimientos a cada uno de los niños que tomaron parte en esta competencia deportiva.

Dejar respuesta