Supervisa Protección Civil anuncios espectaculares

Ante la temporada de lluvias

0
33
Espectaculares instalados en la avenida Madero, Juárez, entre otras arterias, generalmente presentan un mayor grado de riesgo.

Personal adscrito a la coordinación municipal de Protección Civil en Zamora, realiza labores de supervisión permanente a todos aquellos anuncios espectaculares que representan algún peligro para la población.
De acuerdo a información proporcionada en las instalaciones de Protección Civil, los anuncios o espectaculares instalados en la avenida Madero, Juárez, entre otras arterias, generalmente presentan un mayor grado de riesgo.
Por esta razón, en esta temporada de lluvias se implementó una campaña de monitoreo para detectar posibles riesgos entre la ciudadanía zamorana.
La coordinación de Protección Civil realiza recorridos para ubicar aquellos espectaculares con riesgo potencial y actuar con la debida anticipación para prever cualquier tipo de contingencia.
El personal de Protección Civil exhortó a la población a poner del conocimiento de la autoridad sobre cualquier anuncio espectacular que represente un riesgo para la población civil.
Los espectaculares mal instalados y atados con material no apropiado para la seguridad de la población se actuarán para evitar percances ante las lluvias y los fuertes vientos.

Dejar respuesta