Súper clase de “Fit Combat y Ritmos Latinos”

En la Unidad Deportiva El Chamizal

0
35
El Fit Combat es un deporte que se practicada en casi todos los gimnasios

Con el sabido beneficio que trae a la salud física y mental a la población la práctica del ejercicio grupal, el Gobierno Municipal de Zamora mediante la Dirección de Juventud y Deportes, dio su apoyo para que se realizará una súper clase de “Fit Combat y Ritmos Latinos” en la Unidad Deportiva El Chamizal.
Evelyn Pierrez Ramos, Directora de esta dependencia municipal, indicó que el interés que tiene el Dr. José Carlos Lugo Godínez, Presidente Municipal, de que se trabaje en la prevención de la salud de los zamoranos, se cumple al facilitar las instalaciones del espacio deportivo y un equipo de sonido para que los asistentes disfruten de su actividad deportiva.
Agregó que la clase que es promovida por la maestra Elba Saavedra, contó con experimentados maestros de esta especialidad y se efectuó en el trascurso de la mañana.
Entre los beneficios que estas clases grupales incluyen son: que cada persona pueda divertirse, descargar energías, liberar tensiones, mantenerse en forma, bajar de peso, trabajar la memoria y la coordinación, siendo una forma terapéutica ideal para la salud.
El Fit Combat es un deporte que se practicada en casi todos los gimnasios e incluye movimientos que simulan un combate con golpes, patadas y codazos, que combinado con los Ritmos Latinos se suelen hacer entre dos o tres coreografías diferentes, ya que al seguir al instructor se aprenden una serie de movimientos, haciendo trabajar al máximo la memoria para poder recordar todas las series, unirlas y realizarlas todas juntas al ritmo de la música.

No hay comentarios

Dejar respuesta