Sra. Ana Bertha Barragán, Presidenta del DIF Municipal sigue firme en su apoyo al pequeño “Chuchin”

Tiene cita en ciudad de México para revisión de su pie equino

0
11
El pequeño tendrá que trasladarse el próximo lunes 15 de a la ciudad de México

El niño Jesús Leonardo Martínez Vaca “Chuchin” de 2 años de edad, habitante de la Tenencia de Ario de Rayón, quien padecía de una hernia inguinal bilateral y pie equino, visitó las instalaciones del Sistema DIF Municipal en compañía de su mamá para solicitar el apoyo de traslado a la ciudad de México.
Cabe destacar que la presidenta del Sistema DIF Municipal, Ana Bertha Barragán Escobar, el Dr. José Carlos Lugo Godínez, alcalde de la ciudad, han estado al pendiente de la salud del pequeño para apoyarlos en este proceso.
El pequeño tendrá que trasladarse el próximo lunes 15 de a la ciudad de México, para presentarse a cita médica al hospital Shriners para revisarlo de su pie equino, la cual gestionó la directora de salud del municipio, Dra. Beatriz Eugenia Rodríguez Méndez.
Por ello la presidenta del DIF, recibió a Chuchín y a su mamá en las instalaciones del organismo, para realizar los trámites pertinentes con el departamento de trabajo social y poder efectuar el traslado del pequeño a la capital del país, de manera gratuita, con estas acciones la actual administración sigue reforzando que lo más importante para ellos son la salud y bienestar de los zamoranos.
La intención es que el pequeño pueda desarrollarse de manera adecuada y que estos padecimientos no sean una problemática para su crecimiento, ya que el infante tiene la edad adecuada para poder ser atendido con eficiencia.

Dejar respuesta