Sostienen vecinos reunión con policías de Zamora

Prevenir la ola de asaltos, el objetivo

Evitar más robos en la colonia Palo Alto

Con el propósito de evitar más robos en la colonia Palo Alto, vecinos de este asentamiento se reunieron con elementos de la dirección de Seguridad Pública de Zamora y, ahí plasmaron las quejas e inconformidades en aras de darle una solución adecuada.
De cara al plan preventivo y acciones con las cuales pondrán freno a la ola de asaltos, los elementos policiacos impulsarán medidas de seguridad para promocionar un entorno más seguro.
Según explicaron que no solamente los vecinos de la colonia Palo Alto, tendrán que estar alertas cuando una persona sospechosa pisa el asentamiento y pedir apoyo policiaco.
Recomendaron estar siempre unidos y de esta manera se podrá dar otra imagen a la colonia y, además prevenir los robos cometidos por los ladrones a automóviles y casa hogar.
Mostraron su disposición a colaborar con los vecinos de la colonia Palo Alto y poner fin a la ola de robos.
Expresaron los elementos policiacos que este asentamiento tiene la necesidad de más luminaria, porque existen algunas zonas oscuras y, esto es aprovechada por los ladrones.
Finalmente, dijeron que en un mes y medio sostendrán la segunda reunión para evaluar la colonia, así como que alcances ha tenido las medidas preventivas en aras de erradicar los robos.