Solicitan vecinos del Vergel limpieza de áreas verdes

También piden la construcción de una caseta de vigilancia

Las dos entradas a la colonia El Vergel están en mal estado y sin concluir.

Aunado a la construcción de una caseta de vigilancia y la pavimentación de varias calles, un grupo de vecinos de la colonia El Vergel solicitaron además la limpieza de las áreas verdes.
Al respecto, Juan Carlos Ramírez Bautista, presidente de la mesa directiva de esta colonia, indicó que el setenta por ciento de las calles están sin pavimento, por lo que pidió a las autoridades realizar dichas labores, además la construcción de una caseta de vigilancia, pues se han registrado una serie de robos en automóviles y casa hogar.
Asimismo, pidió el apoyo directo a las familias que perdieron varias pertenencias en las pasadas inundaciones.
Ramírez Bautista solicitó varios topes en las calles que circundan este asentamiento, además del arreglo de las vialidades.
Dijo que las dos entradas a la colonia El Vergel están en mal estado y sin concluir, además de la rehabilitación del alumbrado público, toda vez que los ladrones aprovechan la oscuridad para cometer sus ilícitos.
Concluyó que a raíz de la ola de robos registrados en este asentamiento, los vecinos solicitaron la presencia policiaca, en aras de la prevención en esta colonia.

Compartir