Solicitan vecinos de Palo Alto limpieza de alcantarillas

Hace más de un año que no se da mantenimiento

0
20
Cuando llueve la calle principal se convierte en río

Las alcantarillas principales de la colonia Palo Alto se encuentran colapsadas desde hace más de un año que no se da mantenimiento y, en consecuencia los malos olores que despiden durante todo el día.
Luisa Martínez Ángeles, explicó que cuando llueve la calle principal se convierte en río y la gente no puede pasar por el lugar, hasta los vehículos se ven perjudicados por esto.
Refirió que incluso la fuerte lluvia que se registró en días pasados, provocó que el agua se filtrara al interior de varias casas ubicadas en la calle Las Flores, a unos metros de la alcantarilla colapsada de basura.
Explicó que desde que se presenta esta problemática en el lugar, los mismos vecinos conforman cuadrillas para limpiar las cloacas, pues afirma que desde hace un año no se da mantenimiento.
Adalberto Núñez Soto, expuso que otro problema que enfrenta la colonia son las calles descuidas y en mal estado, debido al gran número de baches y más en el estacionamiento con que cuenta este asentamiento.
Sostuvo que el estacionamiento de la colonia se pone intransitable cuando llueve, pues la falta de limpieza en las calles y lo colapsada que encuentran las alcantarillas provoca que este lugar se convierta en una laguna.
Concluyó que los residentes ya han recogido firmas y mandado un escrito al ayuntamiento y el Sistema de Agua Potable solicitando limpieza en las alcantarillas.

No hay comentarios

Dejar respuesta