Sistema DIF Zamora firma convenio con ICATMI

El objetivo principal de dicho convenio es que la ciudadanía se incorpore a los talleres que ofrece el Instituto

0
33
ICATMI certifica a los educandos y los acredita por parte de la Secretaria de Educación Pública (SEP) y Gobierno del Estado

En busca de una mejor calidad de vida para los zamoranos, el Sistema DIF y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) firman convenio para capacitar en cada uno de los CEDECOS a la ciudadanía.
Dicho convenio fue firmado por la Presidenta del Sistema DIF Zamora, Ana Bertha Barragán Escobar, Director General del DIF Zamora, Juan Manuel Balderas Acevedo; el Director Estatal de ICATMI, Juan Carlos Barragán y la Directora de ICATMI Zamora, Alejandra Origel García.
El objetivo principal de dicho convenio es que la ciudadanía se incorpore a los talleres que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) los cuales estarán funcionando en los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECO) de Ario de Rayón, el Vergel, la Libertad, Jacinto López, Miguel Regalado, Salinas de Gortari y Valencia; con la finalidad de que la población cuente con las herramientas para poder enfrentar la vida productiva y poderse autoemplear o generar empleos.
Cabe mencionar que ICATMI certifica a los educandos y los acredita por parte de la Secretaria de Educación Pública (SEP) y Gobierno del Estado, además de esto tiene un valor curricular bastante elevado.
La Presidenta del DIF externó sentirse agradecida y contenta de poder ofrecer a la población de Zamora un espacio donde puedan aprender y desarrollar habilidades que en un futuro les puedan generar fuentes de ingreso para sus familias.
“En la busca de la educación y la capacitación por el bien de la ciudadanía no se distinguen colores, lo importante es trabajar unidos para que los beneficios lleguen a más personas” señaló el Director Estatal de ICATMI, Lic. Juan Carlos Barragán.

Dejar respuesta