Sistema DIF tendrá clausura de curso de verano “sembrando valores”

El próximo viernes 19 de agosto

0
39
Sede CEDECO La Libertad

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se vestirá de manteles largos, con la clausura del curso de verano “Sembrando Valores”, que tendrá por sede el CEDECO “La Libertad” el próximo viernes 19 de agosto del presente año en punto de las 10:30 de la mañana.
Debido al gran éxito que tuvo este taller, fue que se extendió a un tiempo de seis semanas, el cual se reforzó en todo momento con diversas actividades de manualidades, juegos, platicas y deportes, con el fin de que los infantes aprendieran de una manera divertida.
Para la presidenta del sistema DIF, Ana Bertha Barragán Escobar, el poder trabajar con los infantes a quienes les presenten alternativas de vida para un correcto desarrollo es de suma importancia, por ello es que pusieron en marcha este curso, que ha sido un éxito entre los zamoranos.
En dicho evento cada CEDECO que participó tendrá su propio Stand, para que los pequeños muestren a las autoridades municipales y padres de familia lo que con mucho esfuerzo y creatividad realizaron este verano.
Después de la clausura se les dará a los niños un pequeño refrigerio y una gran sorpresa por parte del Sistema DIF, por haber concluido satisfactoriamente esta bonita etapa que se denominó “Sembrando Valores”.
“El propósito de este curso, fue dejar un granito de arena en las vidas y formación de nuestros niños zamoranos, es por ello que con mucho entusiasmo esperamos el cierre para ver los resultados y la respuesta de los pequeñines” señaló la Presidenta del Sistema DIF Zamora la Ana Bertha Barragán Escobar.

Dejar respuesta