Sistema DIF Municipal se une al “Kilotón”

Los especialistas realizan un estudio completo

0
12
El Programa pretende que los integrantes del DIF tengan una vida saludable

Con la finalidad de fomentar una vida más saludable en las y los zamoranos que laboran en la actual administración que preside el Dr. José Carlos Lugo Godínez, los integrantes del Sistema DIF Municipal se unieron al Programa “Kilotón”, que gracias a la Regiduría y Dirección de Salud y Asistencia Social se lleva a cabo.

El Programa pretende que los integrantes del DIF tengan una vida saludable, basada en una dieta adecuada y la práctica de ejercicio como un estilo de vida, aunado al apoyo de especialistas en el ámbito nutricional, lo que dará mayores beneficios en los participantes a través de la detección de sobrepeso, obesidad o bajo peso.

Para detectar de manera precisa, los especialistas realizan un estudio completo como: chequeo de presión arterial, glucosa, medidas de cintura y cadera, peso, talla, IMC, porcentaje de grasa, porcentaje de músculo, grasa viseral y edad metabólica.

Cabe mencionar que tomando estas medidas en pro del bienestar de quienes laboran en el DIF Municipal, se ayudará a mejorar su calidad de vida, a tener mayor energía durante el día, favorecer el estado de ánimo y por ende mejorar la salud.

Dejar respuesta