Sistema DIF Municipal organizó hermoso festejo a los adultos mayores

Más de 300 personas de la tercera edad se dieron cita a disfrutar

El evento comenzó en punto de las 13:00 hrs. con la celebración eucarística en el Templo de la Medallita Milagrosa

Más de 300 adultos mayores fueron festejados en su día por el sistema DIF municipal que encabeza la presidenta Ana Bertha Barragán Escobar, con un ambiente de alegría, entusiasmo y convivencia.
El evento comenzó en punto de las 13:00 hrs. con la celebración eucarística en el Templo de la Medallita Milagrosa, donde las personas de la tercera edad dieron gracias a Dios por gozar de buena salud, además de preservar siempre una sonrisa en el rostro, mencionó uno de los asistentes quien además explicó que “vivir con alegría y regalar una sonrisa a nuestros compañeros nos ayuda a tomar los retos de la mejor manera posible”.
Posteriormente los abuelitos se trasladaron al salón de eventos “Jardín de María” para continuar con el festejo, esta vez, para dar pie a la coronación de la reina y princesas de los adultos mayores, las cuales fueron coronadas por el alcalde José Carlos Lugo Godínez y su esposa Ana Bertha Barragán Escobar.
La coronación de las princesas corrió a cargo de la Regidora de Salud y Asistencia Social, Alejandra Espinosa y el director del DIF Juan Manuel Balderas Acevedo, todo esto en medio de un ambiente de convivencia y alegría por parte de las elegidas.
Al realizar la coronación el presidente, José Carlos Lugo Godínez expresó su sentir y aseguró que fue un placer el estar acompañándolos en este hermoso y significativo festejo, reconoció que es admirable la actitud que tienen ante la vida, las ganas de seguir adelante, aportando amor, sabiduría y experiencia a quienes los rodean.
Por su parte la titular Ana Bertha Barragán Escobar comentó sentirse muy contenta por ver a las personas de la tercera edad tan contentos, bailando y disfrutando del festejo el cual fue diseñado especialmente para ellos, “es importante brindarles un espacio de convivencia y amor, ellos son un pilar muy importante para las familias zamoranas, son quienes aportan la experiencia, sabiduría, amor y comprensión a los nietos, hijos y familia en general”.
Al culminar el festejo los presentes le agradecieron a la “Sra. Any” por el hermoso detalle que tuvo al realizarles la celebración, agradecieron las atenciones que ella, su esposo y el personal del DIF han tenido desde que comenzó la administración.