Sistema DIF Municipal impulsa a mujeres emprendedoras

En los CECADES adquieren conocimientos que les son de mucha utilidad

0
6
Más de 150 mujeres zamoranas se capacitaron

Esta administración está encaminada a mejorar la calidad de vida de las familias zamoranas, en especial busca brindar el apoyo a las mujeres, quienes en la mayoría de los casos, son el sustento y pilar principal del hogar.
Es por ello que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Municipal, a través de los Centros de Capacitación y Desarrollo CECADES refleja la suma de voluntades por hacer de la mujer zamorana una mujer emprendedora, capaz de auto emplearse gracias a los conocimientos adquiridos en los diferentes talleres que ofrece este programa.
Gracias al apoyo brindado por el DIF Municipal a través del Programa, más de 150 mujeres zamoranas se capacitaron adquiriendo y fortaleciendo sus conocimientos en los talleres de: manualidades, bordados y tejidos, repostería y arte en gelatina, belleza, corte y confección, pintura textil y cocina.
Si quieres formar parte de alguno de los talleres: ven, infórmate e inscríbete en Obrero esq. Jacarandas #746, Las Fuentes, Zamora Mich., con la Sra. Soledad Salcedo Mora.

Dejar respuesta