Sistema DIF Municipal agradece a Grupo Merza por su labor social en pro de la educación de la niñez zamorana

239 mil 927.16 fue el recurso recaudado en el Redondeo Merza para el programa Becas Académicas del DIF

0
18
El monto recaudado fue de 239 mil 927.16, superando la cifra del año anterior

“Me enorgullece decir que no sólo ha sido un trabajo individual, sino que hemos sabido trabajar en equipo con diferentes órganos, instituciones y empresas, como es el caso del Grupo Merza”; con estas palabras agradeció la Sra. Ana Bertha Barragán Escobar el apoyo de Abarrotera del Duero por contribuir a mejorar la calidad estudiantil de las niñas y niños zamoranos.
Fue mediante el “Redondeo Merza”, que tuvo verificativo del 1 de mayo al 30 de junio en 128 sucursales a nivel nacional, que se pudo lograr tan noble apoyo para contribuir (por medio de una beca), con algunos de los gastos en materia de educación como: útiles, uniformes y transporte, en beneficio de la niñez zamorana.
Por su parte Rogelio Mora Magallón, Director de Autoservicios Merza, señaló que “la meta nunca es fácil pero cuando hay voluntad el camino se hace más ameno, y cuando se trata de la niñez zamorana, de la preparación de los hombres y mujeres del mañana para que sean personas de bien, la sociedad dice sí al redondeo, el agradecimientos es a todos los zamoranos que dijeron sí voy, a los cajeros y empleados que amablemente invitaron a los consumidores a hacer su aportación voluntaria”.
El monto recaudado fue de 239 mil 927.16, superando la cifra del año anterior, con lo que se beneficiará a más niñas y niños de la región, que viven en condiciones vulnerables.

Dejar respuesta