Sin versión oficial sobre explosión en el mercado Hidalgo

Zamora, Michoacán (MiZamora.net/Fidelmar Castro).- Después de más de 4 horas en que se presentó una explosión en una bodega del Mercado Hidalgo, hasta el momento no se ha dado ninguna declaración oficial por parte de las autoridades municipales, de cuál fue el origen de este incendio.
Solo opiniones de los locatarios cercanos al lugar, quienes afirman que fue debido a un puesto de venta de fuegos pirotécnicos el que provoco tal explosión, la única declaración en la tarde fue por parte del director de Protección Civil y Bomberos Municipales, Marco Antonio Elizalde Jiménez quien comentó que el incendio fue combatido de manera inmediata por las corporaciones antes mencionadas evitando que el problema fuera mayor.
Después de haberse sofocado el incendio, los elementos de las corporaciones se retiraron del lugar, para dar paso a que se levantaran las actas correspondientes y seguir con la investigación.
Actualmente en la zona afectada solo quedaron los escombros y material quemado, los cuales son motivo de morbo por parte de los ciudadanos que al pasar por el lugar se detienen a observar el estado en que quedaron algunos locales.

Compartir