Signa ITESZ cuatro convenios con empresas regionales

Dichos convenios fortalecerán el desarrollo de los estudiantes

0
42
ITESZ ofrece diversidad de beneficios a quienes firman este tipo de acuerdos

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores en Zamora signó de manera simultánea al menos cuatro convenios con el sector público y privado, los cuales fortalecerán la vinculación institucional y, sobre todo, el bienestar de los estudiantes.
El primero de ellos se realizó con la asociación civil Trabajo y Dirección por Zamora (Tradiza), la cual gestionará recursos para los proyectos productivos en los estudiantes.
Asimismo, fue signado otro convenio con la empresa Tropico, organismo enfocado a las semillas y biofertilizantes.
El tercero de ellos fue signado con el Centro de Bachillerato, Industrial y de Servicio (CBTIS), lo que coadyuvará en el fortalecimiento académico entre ambas instituciones.
Otro convenio fue firmado con la empresa agrícola El Nopal, organismo dedicado a la exportación, industrialización de productos frutales, el cual permitirá la colaboración científica y tecnológica para la gestión de recursos a través de la Conacyt.
El director general Gustavo Arias Mendoza, agradeció la realización de este tipo de acuerdos, los que vienen a fortalecer el proceso educativo y la investigación entre las partes.
Recordó que el ITESZ ofrece diversidad de beneficios a quienes firman este tipo de acuerdos, ya que este plantel tiene sus planes de estudios acreditados, con un modelo de vinculación único en el estado, certificaciones de calidad, sistema de educación dual, proyectos de investigación y docencia.

No hay comentarios

Dejar respuesta