Servicio médico del DIF, cada vez con mayor atención de calidad a la demanda

Apoyar la economía de los zamoranos: uno de los intereses primordiales de la actual administración

0
10
Un aproximado de 80 fichas por semana son entregadas a las zamoranas y zamoranos

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Municipal, incrementa el número de fichas en el Área Médica, gracias a la difusión que los mismos pacientes han brindado a la sociedad zamorana acerca del buen servicio que se ofrece en las instalaciones.
Un aproximado de 80 fichas por semana son entregadas a las zamoranas y zamoranos que acuden en busca de un tratamiento para sus padecimientos, recordándoles el bajo costo de la revisión y la opción de surtir su receta médica en la Farmacia del DIF, ofreciéndoles mejores precios que en el mercado habitual, ya que uno de los intereses primordiales de la actual administración es apoyar la economía de los ciudadanos.
La encargada del Área Médica, Dra. Magdalena Alcantar Ruíz, aportó que más del 50 % que acuden a revisión médica son mujeres, el 30 % son niños y el 20 % restante son hombres y adultos mayores; además puntualizó que de cada 10 recetas que se otorgan en el consultorio 8 son surtidas en la Farmacia del DIF.
Se les recuerda que las puertas del Sistema DIF Municipal están abiertas de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 15:00 hrs.

Dejar respuesta