Servicio médico de sistema DIF se destaca por su excelente servicio

Área médica atiende alrededor de 120 personas diariamente

0
20
“Zamoranos sanos, Zamoranos felices”.

El área médica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Zamora (DIF), siempre ha sido de los departamentos más destacados, quien diariamente brinda el mejor servicio alrededor de 120 personas.
El área médica ha resultado un gran beneficio para los zamoranos ya que cuenta con personal capacitado en cada área para atender a la población que acude en busca de atención.
Las personas que necesites alguno de los servicios que brinda el Sistema DIF, pueden solicitar una ficha para las consultas médicas, psicológicas, dentales, nutricionales y de rehabilitación en el trascurso de las 8:00 a 15:00 horas, en sus instalaciones.
La presidenta del DIF Ana Bertha Barragán Escobar, reiteró que uno de los puntos más importantes para la institución es el cuidado de la salud de todos los ciudadanos, “Zamoranos sanos, Zamoranos felices”.
Por ello invitó a la ciudadanía que requiera de los servicios antes mencionados, a que acudan a las instalaciones ubicadas en, Calle Obrero esquina con Jacarandas, Fraccionamiento las Fuentes.

Dejar respuesta