Servicio de Farmacia del Sistema DIF atiende a 1500 personas mensualmente

Medicamentos a bajo costo

0
6
Además de contar con la farmacia también se encuentra la atención médica y dental en el DIF

Uno de los beneficios que más ha contribuido con la salud de los zamoranos por parte del Sistema DIF Zamora ha sido el servicio de farmacias, prestación que permanece a sus órdenes, en donde se ofrece a la población el mejor precio y surtido de medicamentos, en las diferentes instalaciones de los CEDECOS y en la Unidad Médica Móvil
Mensualmente son alrededor de 1500 personas que acuden a requerir del servicio y realizan la compra de medicamentos a bajo costo, reafirmando el compromiso que tiene el Sistema DIF de apoyar la economía familiar y la salud de los zamoranos.
La farmacia del Sistema DIF y de los CEDECOS ofrece un amplia gama de medicamentos, entre los cuales destacan los analgésicos, anticonvulsivos, antipiréticos, hipoglucemiantes, antihipertensivos, etc.
La Sra. Ana Bertha Barragán Escobar, Presidenta del Sistema DIF Zamora, busca que el servicio llegue a todas las comunidades es por eso que la Unidad Médica Móvil también cuenta con la venta de medicamentos a bajo costo con la intención de abarcar a un mayor número de personas y atender el sector salud.
Cabe mencionar que además de contar con la farmacia también se encuentra la atención médica y dental en el DIF de 8:00 a 15:00 horas y en los Centros de Desarrollo Comunitario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

Dejar respuesta