Será de alta calidad la primera carrera CORAZA-Alarmex

El Gobierno Municipal estará apoyando con elementos de Tránsito y Protección Civil, templete y vallas.

0
9
La carrera tendrá un cupo limitado a 300 corredores

La carrera CORAZA-Alarmex será de alta calidad, donde Zamora será promovida en lo deportivo y turístico entre los corredores y sus acompañantes que tomarán parte; esto fue señalado por el Regidor de Juventud y Deportes, Salvador Escoto Arroyo quien representó al Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez, en la rueda de prensa donde se oficializó el evento deportivo.
Agregó que el recorrido, tiene una ruta novedosa y servirá para resaltar un icono distintivo de la ciudad como es el Santuario Guadalupano, la carrera tendrá verificativo el domingo 24 de julio y la salida que será en punto de las 8 de la mañana sobre la Avenida Ferrocarril, justo frente al local de la empresa patrocinadora, seguirá hacia la Prolongación 5 de Mayo, 5 de Mayo, Virrey de Mendoza, Avenida Madero hasta llegar nuevamente a la Avenida Ferrocarril, el recorrido serán 5 kilómetros.
Por su parte la Directora de Juventud y Deportes, Evelyn Pierrez Ramos, informó que el objetivo es fomentar el deporte del atletismo entre los zamoranos, que en el municipio siga siendo un punto de referencia en la organización de eventos deportivos de calidad.
Por su parte Jesús Méndez, representante de la empresa patrocinadora informó que el club CORAZA ha traído para Zamora primero lugares en las competencias en que ha tomado parte y que ahora quieren que en su ciudad de origen también se tengan carreas de alta calidad.

Es de agregar que el Gobierno del Dr. Lugo dispondrá de elementos de Tránsito Municipal, Protección Civil Municipal, templete y vallas para lo que será la salida y llegada de los corredores.
La carrera tendrá un cupo limitado a 300 corredores y las categorías serán juvenil, libre máster y veteranos, todas en las ramas femenil y varonil, donde a los tres primero corredores de cada categoría se les entregará premios económicos y kit de recuperación, medalla y playera para todos los participantes.
La mesa del presídium estuvo integrada por Salvador Escotto Arroyo, Regidor de Juventud y Deportes; Evelyn Pierrez Ramos, Directora de Juventud y Deportes; Luis Navarrete Alcázar, Coordinador de Espacios deportivos públicos Municipales; Germán Torres Cárdenas, organizador de la Carrera; Jesús Méndez, patrocinador; Sub-Oficial David Flores Sánchez, Coordinador de Tránsito Municipal y Marco Antonio Elizalde Jiménez, Coordinador de Protección Civil Municipal.

Dejar respuesta