Sed de revancha: Santiago Altamira

El defensor de la Monarquía comentó que el plantel tuvo una semana de trabajo intenso para el juego de vuelta de la Llave 2 de la Copa Corona MX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El zaguero de la Monarquía, Santiago Altamira, señaló que el grupo trabajó de manera intensa durante la semana para el juego de vuelta ante Necaxa, por lo que quieren cambiar la cara del equipo y ganar en el Estadio Victoria dentro de la Copa Corona MX.

“El equipo está bien, motivado, con sed de revancha, hemos trabajado fuerte durante la semana. Tenemos un buen planteamiento de partido, así que esperamos que las cosas salgan de buena manera para salir con un triunfo de Aguascalientes”.

Para la presentación en Aguascalientes, Santiago expresó que el estilo de juego no variará y se buscará tener mucha posesión de pelota para atacar a los hidrocálidos.

“Lo hemos platicado queremos mostrar personalidad en el terreno de juego, agarrar la pelota, tener mucha posición de balón como le gusta al Profesor Meza y generar muchas jugadas para poder hacerles daño en su casa”.

El camiseta 29 se mostró agradecido por la oportunidad que ha recibido por parte del Cuerpo Técnico, ya que al momento lleva 270 minutos en 3 juegos como titular dentro de la Copa Corona MX, y quiere retribuir en la cancha sudando la camiseta del Equipo de la Fuerza hasta el último segundo del encuentro.

“La verdad que estoy agradecido con Dios, la Institución y este Cuerpo Técnico que me está dando toda la confianza, así que voy a dejarlo todo en la cancha para ayudar a mi equipo”.

Compartir