Sectur y autoridades impulsarán el turismo

Mantiene contacto con los ayuntamientos de esta región

0
21
La Secretaría de Turismo en esta región, impulsarán diversos proyectos relacionados con el turismo.

La Secretaría de Turismo en coordinación con los más de treinta ayuntamientos, impulsarán diversos proyectos cuyo fin es promover los atractivos naturales de esta zona geográfica de Michoacán.
La delegada regional de Turismo Cecilia Margarita Amezola Aguilera, señaló que conjuntamente con los ayuntamientos y la Secretaría de Turismo se ha desarrollado y puesto en marcha iniciativas relacionadas con el ámbito del turismo, con el fin de impulsar acciones de mejora dentro del sector a mediano y largo plazo.
Otro de los objetivos que se persiguen con las iniciativas es incentivar las acciones que refuercen la competitividad de los involucrados en la materia, con la finalidad de instaurar un proceso de cambio, basado en acciones y decisiones estratégicas emanadas de los propios responsables del tema.
Indicó la funcionaria que no solamente con el municipio de Zamora, sino con otros más, se impulsarán varias estratégicas para atraer el turismo nacional y extranjero.
Dijo que la estrecha coordinación con el municipio de Chilchota, Tangancícuaro, Villamar, Zamora, Jacona, Jiquilpan, Sahuayo, entre otros, se ha podido impulsar los atractivos naturales y por ende, la afluencia de paseantes.
Concluyó que en todos los municipios se apoyará además el turismo religioso, que hay mucho que mostrar a los paseantes.

Dejar respuesta