Se realizó la segunda para combatir el mosco transmisor en el Mercado Hidalgo

La colaboración de locatarios y comerciantes fue mayor

0
7
La labor de recolección de cacharros ahora se extendió por más calles

Gracias a los excelentes resultados de la primera etapa en la campaña de descacharización y fumigación para combatir el mosco transmisor en el Mercado Hidalgo, los locatarios y comerciantes se mostraron más participativos en lo que fue la segunda campaña realizada la tarde del pasado jueves.
La labor de recolección de cacharros ahora se extendió por más calles Circunvalación, Ávila Camacho, Leonardo Castellanos, Alonzo Martínez, Morelia y Apatzingán, por lo que la cantidad de camiones recolectores que se ocuparon fue mayor, toda vez que los propios locatarios auxiliaron en esta labor de limpieza
Para lo que fue la nebulización para la eliminación de mosco adulto el Gobierno Municipal se coordinó con la Jurisdicción Sanitaria No. 2 donde la brigada aplicó la sustancia clorpirifós que directamente eliminar al vector.
El Oficial Mayor Luis Fernando García Velázquez, señaló que el Alcalde José Carlos Lugo Godínez, le ha pedido que todas las etapas de la campaña se realicen, ya que de esta manera se podrá cumplir con el ciclo completo de combate y prevención del mosco trasmisión del dengue, chikungunya y zica.

Adelantó que la tercera etapa que será la próxima semana incluirá fumigaciones dentro de los locales del mercado donde el personal encargado de la aplicación del clorpirifós utilizará bombas manuales.

Dejar respuesta