Se realizará 6ª Reunión del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable

Tendrá como sede la Casa Ejidal de Villafuerte

0
2
La sesión de trabajo se efectuará este viernes 8 de julio, a partir de las 11:00 horas

Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Desarrollo Rural llevará a cabo la sexta reunión ordinaria del Consejo Municipal para el Desarrollo Rural Sustentable, en la que se tratarán temas de apoyo al campo, así como detalles de esquemas de ayuda en materia de implementos e insumos agrícolas.

La sesión de trabajo se efectuará este viernes 8 de julio, a partir de las 11:00 horas, en la Casa Ejidal de la comunidad de Villafuerte, donde se tiene prevista la asistencia de Jefes de Tenencia, Encargados del Orden, productores agrícolas y representantes de distintas dependencias.

El orden del día contempla la presentación de avances de los programas Pro Agro Productivo 2016, Modernización de Maquinaria y Equipo 2016 y la presentación de Coordinadores Extensionistas, cuyos trabajos estarán coordinados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

También se abordarán los temas de liberación de zona productora de papa, cultivo de sorgo, la plaga de pulgón amarillo y el programa de concurrencia con entidades federativas 2016, que estarán a cargo de la Junta Local de Sanidad Vegetal y la Secretaría de Desarrollo Rural.

Por su parte, la Dirección de Desarrollo Rural hará la recepción de solicitudes para la dotación de herbicida y se culminará la reunión con el apartado de asuntos generales.

No hay comentarios

Dejar respuesta