Se mantiene campaña de regularización de adeudos en el Panteón Municipal

Este recurso es importante para que se de mantenimiento al inmueble y se ofrezca un mejor servicio

El refrendo o perpetuidad de impuestos y regularización tumbas se cuenta con menos del 50 por ciento de morosidad

El ayuntamiento municipal invitó a la población que tiene familiares sepultados en el Panteón Municipal, que cuentan con adeudos de pago de impuestos y derechos, a que regularicen sus trámites con el objetivo de mejorar el servicio que se ofrece en el lugar.
En continuidad a la campaña para regularizar el refrendo de perpetuidad y para ponerse al corriente en caso de adeudos, el administrador del Panteón Municipal, Marín Federico Sánchez Hernández recordó a los ciudadanos que tienen familiares sepultados y cuentan con adeudos de pago de impuestos y derechos, necesitan regularizar trámites o han extraviado la documentación que los acredita, pueden acercarse para que se analice su caso y se vena las mejores opciones para que se pongan al corriente.
Al respecto señaló que el refrendo o perpetuidad de impuestos y regularización tumbas se cuenta con menos del 50 por ciento de morosidad, pero que este recurso es importante para que se de mantenimiento al inmueble y se ofrezca un mejor servicio a la población.
Agregó que esta campaña servirá para contar con menos tumbas abandonadas, porque ya no hay espacios nuevos, sólo para quienes tienen gaveta propia, así como para mejorar y mantener la imagen.
Por ello el Administrador del panteón municipal está invitando a los familiares de personas sepultadas a regularizar el refrendo de perpetuidad, para que aprovechen las facilidades para quienes no están al corriente.
“Nos hemos encontrado que algunos ciudadanos, una vez que entierran a la persona se olvidan de ellos, sin acudir a dar mantenimiento constante a la tumba, así como pagar el refrendo, y lo que hacemos es seguir la instrucción de Alcalde Dr. José Carlos Lugo Godínez que es el que todas las dependencias municipales estén en orden en sus servicios”, concluyó.